Noticias

Mujer le pide matrimonio a su novio en Roma, y él sale corriendo

Una mujer decidió dar el siguiente paso en su relación y le pidió matrimonio a su novio en Roma, sin saber que él la rechazaría frente a varias personas que presenciaron el momento.

 

 

Si bien el matrimonio es el sueño de muchas personas, la mayoría de las veces sueles ser el hombre quien se arrodilla para hacer la tan esperada propuesta. Sin embargo, conforme los tiempos avanzan, ya son más chicas las que toman al toro por los cuernos y deciden pedirles a sus novios que se casen con ellas.

 

 

@rosariocides

No me lo esperaba ni por un segundo, te amo ❄️💍@juliandejesus96 🤍 #fypシ #propuestadematrimonio #sorpresa #inesperado #boda #fyp #propuesta

♬ glimpse of us x la la land – sam

 

 

La realidad es que sea quien sea que haga la propuesta, piensa en crear un momento súper romántico y único que puedan recordar el resto de sus vidas. Aunque siempre queda la duda si la otra persona aceptará contraer matrimonio.

 

 

Por si te lo perdiste: Cómo superar a tu ex en 6 sencillos pasos 

 

 

@rosariocides

No me lo esperaba ni por un segundo, te amo ❄️💍@juliandejesus96 🤍 #fypシ #propuestadematrimonio #sorpresa #inesperado #boda #fyp #propuesta

♬ glimpse of us x la la land – sam

 

 

Algo parecido captó una tiktoker que se encontraba de visita en Roma, pues cuando estaba apreciando la inmensidad del coliseo romano, fue testigo del momento en el que una joven decidió tomar los monumentos Italianos para hacer la propuesta de matrimonio a su novio.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coliseo Romano (@c0liseoromano)

 

 

En el video se ve a la mujer tomarse una foto con quien fuera su pareja, y de un momento a otro, aprovecha la distracción del joven para sacar el anillo y arrodillarse frente a él.

 

 

A pesar del tierno momento que preparó, su pareja sólo se volteó para ponerla de pie. De un momento a otro salió corriendo abriéndose paso entre las personas que presenciaron la situación.

 

 

Por si te lo perdiste: Chica le pide matrimonio a su novio frente a decenas de personas en Teotihuacán

 

 

@gabrielagrajall

Sin palabras 😢

♬ sonido original – wflmusic

 

 

En los comentarios de este video, se pueden leer todo tipo de comentarios, donde algunos mostraron empatía por la chica. Mientras que otros sospecharon por la veracidad de este ya que aseguran que “se vio muy actuado”.

 

 

“De por sí está difícil que una mujer te proponga matrimonio”, “Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre”, “En el momento no dejas a la persona o la humillas si no te interesa después aclaras la situación”.

 

 

Actualmente el clip donde la mujer pide matrimonio tiene más de 3.7 millones de reproducciones y alcanzó 450,000 ‘me gusta’.

Más noticias:

...