Noticias

Mujer gasta más de 73 millones para vengarse de su marido

28-08-2018
Y tuvo invitados especiales.


Irene Belenova
ha vuelto a ser tendencia por su boda celebrada en enero de este año que acaparó las cámaras debido a su extravagancia y porque contó con la presencia de artistas internacionales como Elton John y Mariah Carey.

Dicen que la venganza es un platillo que se come frío y así lo hizo Irene quien para vengarse de su ahora marido gastó 73 millones en su boda. 

 ¡Pero no te asustes!  El dinero que gastó no es nada comparado con su excéntrica vida debido a que ella es heredera y nieta del empresario ruso Valery Kogan y su padre del mismo nombre es conocido como uno de los empresarios ricos más importantes de Moscú en 2014, dueño de parte del aeropuerto Domodedovo. Su madre es Darina Lozovsky, jefa de mercados capitales en una prestigiosa firma de abogados. 
Captura_de_pantalla_2018_08_28_a_la_s_13_59_22

Irene contrajo nupcias con Daniel Kenvey, de quien no estaba muy contenta pues recientemente dio a conocer en un stories de instagram que había vuelto con su ex novio y se caso con este solo para vengarse. En el video, dijo: “todo salió bien”. 

Captura_de_pantalla_2018_08_28_a_la_s_14_05_12

George Darley biography

La ceremonia se llevó a cabo en el Landmark Hotel de Londres y contó con la presencia de Mariah Carey quien recibió 48 millones de pesos para asistir y cantar ‘We Belong Together’ para los novios. También estuvo Elton John. 

Antonio Banderas estuvo presente para dar un discurso.
¿Este será un bonito o triste cuento de hadas? ¿ Qué harás tú con tanto dinero?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...