Noticias

Mujer experta en artes marciales propina golpiza a asaltante

18-11-2020
Con 1.5 metros de estatura, mujer experta en artes marciales propinó tremenda golpiza a asaltante, luego de que este le robara su celular.

Desafortunadamente en el mundo, a diario, existen casos de robo en las calles, y en muchos de los casos, es el maleante quien se sale con la suya. Pero esa no fue la ocasión con una chica en Argentina, quien hizo uso de su experiencia en artes marciales para someter a un asaltante, que momentos antes le había robado el celular.

Brisa, originaria de Mar de plata, con 1.5 metros de estatura, relató que tras haberle sido arrebatado el teléfono de sus manos, pidió ayuda a las personas que estaban a su alrededor para que la ayudaran a atrapar al ladrón, cosa que se logró, y una vez que pudo enfrentar al maleante, lo sometió con una llave y proceder a golpearlo y pedir que le devolviese su celular.

LO MÁS LEÍDO —> Lolita Cortés revela que venden cosas personales ante crisis por Covid-19

El video que captó a Brisa sometiendo al ladrón de inmediato ya se hizo viral, por lo que la mujer ya ha salido en algunos medios argentinos para hablar sobre lo ocurrido, ya que causó sensación que alguien de 1.5 metros pudiera someter a alguien mucho más grande.

La chica confesó que muchos le han dicho que no podían imaginar que una persona tan tranquila desatara su furia de esa manera, pero en ese momento solo pasaba por su mente una gran impotencia, porque ella no le hacía daño a nadie, y de pronto llega un ladrón a quitarle lo que ella consiguió con mucho trabajo. De esta forma puntualizó que se siente orgullosa por lo que hizo y no quiere que lo que le pasó a ella le pase a alguien más.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, dijo Brisa.

LO MÁS LEÍDO —> Yalitza Aparicio anunció que pronto lanzará su primer audiolibro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...