Noticias

Mujer escupe en la cara a pasajero en Vancouver

23-10-2020
Una mujer ser volvió viral tras ser expulsada violentamente de un bus en Canadá luego de que le escupiera a un usuario en la cara.

A pesar de que el mundo esta sumergido en una complicada emergencia sanitaria por Covid-19, y que se debe portar cubrebocas de forma obligatoria, una mujer se volvió viral en redes sociales por escupir en el rostro de un pasajero.

Y es que el dicho usuario del transporte de Canadá, le pidió a la mujer que se colocara su mascarilla para viajar en el transporte, y esta respondió escupiéndola.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿CERRANDO CICLOS?, BELINDA APARECE PELIRROJA

MUJER
FOTO: WEB

Ante la insistencia del hombre, la mujer mostró su descontento escupiéndole en el rostro, y acto seguido el pasajero se levantó y la empujó.

La mujer consiguió avanzar hasta la puerta, y en ese momento el hombre la empujó con más fuerza, provocando que saliera proyectada de la unidad de transporte hasta caer en el suelo de forma aparatosa.

La grabación se volvió viral de inmediato, y es que hay usuarios que defienden al hombre, por el miedo que todos tenemos ante el Covid-19.

Sin embargo, hay una buena parte que defiende a la mujer porque el usuario sobrereaccionó y no debió empujarla de esa forma.

Al parecer, esta mujer no se esperaba que el hombre reaccionara de esta forma, pues la empujó con tal fuerza que terminó siendo expulsada del transporte. Por fortuna, la policía ya investiga los hechos.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”

Así que al parecer la policía de Vancouver usará dicho video viral como evidencia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...