Noticias

Mujer empuja a sacerdote en plena misa y cae al suelo

15-07-2019

En redes sociales ha comenzado a circular un video que ha causado un sin fin de reacciones entre los internautas, muchos de estos expresando su repudio hacia esto, aunque otros, por extraño que parezca, alegrándose por el suceso que sin duda pudo haber terminado muy mal.

 

Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-la-s-13-40-49 

Se trata de Marcelo Rossi, un famoso sacerdote de Brasil que se encontraba dando misa en el país. En el clip que se ha viralizado en la web se aprecia al cura que mientras ofrecía una ceremonia de clausura de un campamento religioso, una mujer lo interrumpió para luego empujarlo agresivamente, por lo que terminó cayendo al piso.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-la-s-13-40-56 

De igual manera se aprecia cómo el público comienza a gritar por el sorpresivo ataque, mientras que las demás autoridades eclesiásticas reaccionan de distintas maneras; uno de estos se toca la cabeza con las dos manos, esto como señal de impacto.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-la-s-13-41-03 

Posteriormente, la policía detuvo a la mujer y según las autoridades locales, el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que la atacante que irrumpió la misa, padece de trastornos mentales, además de que Rossi no sufrió ninguna herida a pesar de la caída. Minutos después regresó al escenario y continúo la celebración.
 

Cabe destacar que en redes sociales se han manejado otras versiones, la que más ha causado ruido es que supuestamente, la mujer evadió a la seguridad, para luego subir al escenario y empujar al sacerdote, esto luego de que supuestamente él dijera que las “mujeres gordas no van al cielo”, lo que causo su enojo, aunque, dicha versión no es real.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...