Noticias

Mujer descubre infidelidad de su marido con niñera y les dispara

Las relaciones humanas pueden llegar a ser bastante difí­ciles. Si se logra una buena convivencia a base de confianza y mucha comunicación pueden lograrse excelentes relaciones e amistad y también de pareja pero si no hay ninguna de las dos los resultados pueden ser devastadores. 

  Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-12-00-28

Uno de esos tristes ejemplos está circulando por toda la web. En el se puede ver en un principio a un pequeño bebé que se encuentra en su carriola. Se le puede escuchar reí­r mientras que también se ve a una mujer que está caminando en diferentes direcciones en la misma habitación.

    Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-12-01-05

En un momento se ve a la mujer que entra a una de las habitaciones de la casa pero rápidamente sale. Todo parece normal hasta el momento en el video hasta que repentinamente regresa a la habitación con una pistola en a mano y comienza a disparar a las personas que se encuentran a dentro ¡enfrente de su pequeño!

   Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-12-00-34

Al parecer en la habitación se encontraban su esposo y la niñera del bebé cometiendo infidelidad, por lo que su esposa en un arranque de celos entro a la habitación disparando aunque se logra ver que no hirió a ninguno de los dos.

Lo que se sabe al respecto de este video es que al parecer tuvo lugar en brasil pero se desconoce la identidad de las personas involucradas. Los comentarios respecto a los usuarios irónicamente han apoyado mucho a la esposa pero creen que es muy equivocado que fuese justo en frente de su hijo.

Más noticias:

...