Noticias

Mujer cree que es la protagonista de ‘Grey’s Anatomy’ después de ser anestesiada

16-04-2021
El divertido video de una mujer que pensaba que vivía en ‘Grey’s Anatomy’ se hizo viral rápidamente.

Las redes sociales son un mapa del tesoro para encontrar cosas bizarras o divertidas y esta no es la excepción; después de la aplicación de anestesia para extraerle las muelas del juicio, Tisha Heffron pensó que ella era la protagonista de una popular serie y para su mala suerte, el video se viralizó rápidamente.

Desde su primera emisión al aire, “Grey’s Anatomy” (o Anatomía según Grey en México) ha conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo con una narrativa que muestra los esfuerzos y obstáculos que vive el personal médico de un hospital. Concretamente, Tisha pensaba que ella era la mismísima Meredith Grey, doctora que protagoniza la serie.

El video causó una cantidad impresionante de reacciones y burlas a la protagonista por su estado posterior al procedimiento, en las imágenes se le escucha decir cosas como “Necesito que vayas por Derek o “tengo que ir al hospital […] Si no voy morirán todos”.

Otro momento en la grabación que ha causado furor entre los usuarios es cuando la acompañante de Tisha y ella tienen el siguiente diálogo: -¿Quieres ir por una malteada?, -¿De leche de vaca?

Tisha Heffron es una mujer de Nueva York de 24 años, quien comenzó a delirar después de la gran cantidad de anestesia aplicada en su extracción de muelas de juicio, lo cual resultó en el video de ella pensando que era Meredith Gray, rápidamente causando diversión y asombro entre amigos, conocidos e internautas.

Es un hecho bien sabido que para realizar una cirugía de muelas es necesario el uso de anestesia local, en muchos casos deriva en este tipo de delirios y alucinaciones que, a pesar de divertidos, suelen ser momentáneos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...