Noticias

Mujer con discapacidad acusa a Frida Sofía por agredirla

Frida Sofía se convirtió es una de las personas más polémicas en este 2019, ya que como muchos recordarán, hace algunos meses dio a conocer la mala relación que hasta el día de hoy sigue manteniendo con su madre, situación que ha dado de qué hablar, ya que posterior a esto, también dejó ver que no tiene contacto con algunas otras integrantes de su familia.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre la mala actitud de la ahora cantante, incluso, hace poco tuvo un altercado con La Chiquis Rivera, quien salió en defensa de Lupe Esparza, esto luego de que Frida le dijera algunas palabras que no fueron bien tomadas por la también cantante.

Instagram

Ahora, Frida se ha visto involucrada en un nuevo escándalo, y es que a través de redes sociales, la publirelacionista con discapacidad, Libertad Ojeda, acusó a Frida por agredirla, ya que esta la corrió de su casa en Miami poco después de encontrarla en un estado inconveniente.

 

Captura

A pesar de que Ojeda buscó a Frida para ofrecerle sus servicios y asegurarle que juntas podrían hacer un excelente equipo, notó que la joven no estaba consciente de lo que decía por lo que le comentó algo inesperado, esto luego de que Libertad mencionara: “Ay, ya estás como mi mamá”, a lo que Frida respondió: “A mí no me compares con tu pin… madre”.

   Captura-de-pantalla-2019-12-19-a-la-s-11-44-53 
 Acto seguido, la integrante de La Dinastía Pinal le azotó la puerta y la insultó casi al punto de llegar a un encuentro más violento. Hasta el momento, Frida Sofía no ha dado su versión de los hechos, así lo mencionó la joven a través de su cuenta de instagram.

Instagram

231220191577131908.png

Más noticias:

...