Noticias

Mujer con cáncer cumple su sueño de casarse antes de morir

25-02-2021
Adarlele Andrade, una chica originaria de Brasil, cumplió con su sueño de casarse antes de morir debido al cáncer que padecía

Estar tarde, la historia de una joven ha causado sensación en redes sociales, pues tocó el corazón de muchas personas.

Se trata de la historia de Adarlele Andrade, una chica de 26 años originaria de Brasil, quien se volvió viral por cumplir su más grande sueño: ¡Casarse con el amor de su vida!

MUJER
FOTO: WEB

Las fotos comenzaron a circular en redes sociales, y aunque se le ve muy feliz, la realidad es que esta chica estaba atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer terminal.

Cuando Adarlele se enteró del diagnóstico, decidió cumplir su última voluntad y uno de los sueños más grandes de su vida, que era casarse con su novio, Ruan Pablo de Lara, a quien conoció gracias a las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO  —–> FERNANDA CASTILLO MUESTRA SU APOYO A FÁTIMA MOLINA ANTES DISCRIMINACIÓN

Adarlele
FOTO: IG / Adarlele Andrade

Esta chica, se enfrentó a muchos problemas de salud desde que era muy chica, y a los seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón, y de inmediato le extirparon el órgano.

Y es que aunque todo apuntaba a que Adarlele ya había librado la batalla contra el cáncer, en 2018 la enfermedad regresó con un sarcoma Ewing, un cáncer en los huesos muy agresivo que provocó que la salud de la joven se deteriorara rápidamente.

Adarlele
FOTO: IG / ADARLELE ANDRADE

Fue hasta 2020 cuando Adarlele conoció a Ruan a través de las redes sociales, y ambos se enamoraron y comenzaron una hermosa relación. Desde el comienzo, Adarlele contó con el total apoyo de su pareja, quién vivió de cerca todo su proceso contra el cáncer.

Ruan Pablo no dudó en proponerle matrimonio a Adar, sin embargo, la pandemia los obligó a posponer en varias ocasiones la fecha de su boda. Mas, decidieron casarse lo más pronto posible cuando les dieron la noticia de que Adarlele estaba en etapa terminal.

LO MÁS LEÍDO —-> DEMI LOVATO REVELA LOS DAÑOS QUE SUFRIÓ A CAUSA DE LAS DROGAS

ADARLELE Y RUAN
FOTO: IG / ADARLELE

Fue el pasado 6 de febrero cuando la pareja finalmente consumó su amor en el altar. Sin embargo, dentro de ese feliz día, Adarlele tuvo que tomar 10 dosis de morfina para tolerar el dolor que le provocaba el cáncer.

La pareja disfrutó de su boda, y de su pequeña luna de miel de cuatro días. Mas a su regreso, les informaron que el cáncer de Adarlele ya había llegado a la médula espinal y a tan sólo diez días del gran evento, Adarlele murió.

BODA
FOTO: WEB

Esta bella historia de amor, quedará registrada para la posteridad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...