Noticias

Mujer colecciona los anillos de compromiso que le dieron sus exparejas

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria @silvanalamarciana, reveló a sus seguidores su colección de anillos de compromiso que le han dado sus exnovios quienes planeaban casarse con ella, pero ella solo pensaba en conservar los anillos que ahora guarda en un cofre.

En el video que compartió Silvana, muestra el cofre de los soldados caídos, en el cual guarda cada uno de los anillos que le han dado sus cuatro exparejas con las cuales no quiso casarse, pero sí les aceptó los obsequios, también explicó que aunque muchas mujeres no saben si regresarlos cuando terminan la relación, como es el caso de nuestra querida Belinda, que estuvo envuelta en una polémica similar, ella considera lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Rafa Polinesio rompe el silencio y confirma su próxima boda

“Lo regalado ya no se devuelve”.

De esta manera la influencer presumió la fortuna que tiene en anillos, revelando que aunque sabe su valor, no ha querido venderlos o empeñarlos, pues para ella es mejor conservarlos como trofeos a los cuales llama “trofeo de almas“.

“Son cuatro anillos de cuatro diferentes exes que pues me dieron el anillo, pero yo no me quise casar con ellos. Hay muchachas que no saben si regresar el anillo, yo digo que lo regalado ya no se devuelve. Hay mujeres que los venden, los empeñan, yo la verdad me los quedó como símbolos de un trofeo de almas que yo tomé”, dijo Silvana.

@silvanalamarciana

LOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫

♬ original sound – Silvana 👽🪐

También contó una anécdota de uno de los anillos, pues recordó que uno de sus exnovios “El Villa“, con quien llevaba cinco meses de relación, le pidió matrimonio en una fiesta familiar frente a todos los invitados por lo que ella lo rechazó, pero cuando se dio cuenta se había llevado el anillo de compromiso puesto todo el tiempo ya no se lo regresó.

“Le dije obviamente no, pero yo ya traía el anillo puesto en la mano y pues nos fuimos al carro y nos fuimos. Después dije traigo esto puesto, pues ya me la quedó, una no piensa. Aparte puntos para él porque aunque era codo no me lo pidió, nomás me bloqueó”, reveló.

@silvanalamarciana

Reply to @rubigonzalez76 pa que me mueven el hocico

♬ original sound – Silvana 👽🪐

Continuar leyendo: Con vestido y fiesta de XV años, influencer hace el ridículo tras lograr hazaña

El video se hizo viral, generando miles de reacciones entre los internautas, quienes descalificaron la acción de la joven, recibiendo críticas e insultos por no aceptar casarse con sus novios y peor aun, no regresarles el anillo de compromiso, sin embargo, ella aseguró que no se arrepiente de no haberse casado con alguien a quien no amaba completamente.

“A estos vatos yo les dije yo no quiero nada serio, yo no me quiero casar y si algún día me llegó a casar yo no voy a ser una esposa que cocina, lava y plancha. Pareciera que les dije que sé hacer tortillas a mano y tengo el vestido de novia en la cajuela, yo no los ilusione, ellos se ilusionaron”, respondió a las críticas en su video.

@silvanalamarciana

aunque nuestra familia no lo permita ♥️

♬ Con Él – Jenni Rivera

Más noticias:

...