Noticias

Mujer amenaza a vecinos por cambiar el WiFi

05-10-2020
Una mujer amenazó a sus vecinos con matar a su perro, pues estos cambiaron la contraseña de su Wifi y la mujer se lo estaba robando

Desde siempre han existido esos vecinos molestos y que además de que te roban el internet o la luz, son comodinos y ¡TE LO EXIGEN!.

Justamente fue ese el caso de una mujer que fue a reclamarle a sus vecinos por cambiar la contraseña del Wifi que ella utilizaba para navegar en la red.

Así que con amenazas y gritos, esta señora fue a exigir que le pasaran la nueva contraseña y de no hacerlo sería capaz de matar al perro de los dueños del internet.

LO MÁS LEÍDO —-> EX DE MALUMA ‘FIRENDZONEÓ’ A NEYMAR

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password #crazy #neighbor #publicfreakout #karen #foryou #fyp

♬ original sound – Content Hub

A través de la cuenta de TikTok de ‘Content Hub’ se compartió el polémico momento en donde se puede a esta mujer afuera del domicilio de sus vecinos con la exigencia de que le den la nueva contraseña del WiFi.

“¡Yo vivo aquí!, Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… Wifi antes de que te arresten y a tu mamá”

Sin embargo, los vecinos no atienden a esa primera amenaza y la mujer vuelve a hacer de las suyas pero esta vez en contra del perro vecino.

“¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera?, Tengo forma de entrar y tu perro, no respirará mañana?”

LO MÁS LEÍDO —> JOSÉ EDUARDO REVELA QUE TUVO COVID-19

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password #neighbor #crazy #foryou #publicfreakout

♬ original sound – Content Hub

Sin tener respuesta, la mujer continúa con la amenaza hacia su perro, mientras sonríe y los saluda diabólicamente en el cristal de la puerta.

“Perro, Perrito, muerto”

Así que como podemos ver, hay personas dispuestas a matar con tal de no pagar ni siquiera el paquete más básico de internet.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...