Noticias

Mujer embarazada guarda horrible secreto a su marido

27-07-2019

Cuando una pareja espera un hijo por lo general trae mucha felicidad a todas las personas que los rodean. Se generan muchas fiestas, se celebran los preparativos y trae mucho amor a la pareja. Cada que hay noticias de un nuevo bebé siempre es muy emocionante, pero también es de mucha precaución y cuidados hacia la madre y si las cosas no salen como se esperaban puede resultar en un desastre.

   Captura-de-pantalla-2019-07-27-a-la-s-13-11-30 
Durante 9 meses se piensa en los preparativos, la ropa que usará el bebé, los padres se imaginan como será educarlo, la apariencia que tendrá, como será cuando le lleven a la escuela, etc. Y el hecho de que todas esas ilusionen se arrebaten de golpe puede ser muy doloroso. Uno casos más tristes le ocurrió a Paul Servat, servidor público canadiense que realmente deseaba ser padre.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-27-a-la-s-13-11-19 

El hombre de 35 años conocí a Bárbara Bienvenue de 37 años de edad. Fue muy curioso como fue ya que se encontraron por internet, pero a pesar de eso su relación se convirtió en un intenso romance ya que se enamoraron muy rápido… tanto que después de tan solo 2 meses de conocerte, Bárbara quedó embarazada, haciendo sumamente feliz a Paul quien anunció la noticia a toda su familia.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-27-a-la-s-13-11-12 

Ella se mudo con Paul, cambiando sus vidas totalmente… sobre todo cuando Bárbara le anunció a Paul que no esperaba un hijo… ¡sino cinco!, Servat se volvió el hombre más feliz del mundo de saber que esperaba quintillizos junto a su querida novia… pero también se preocupó muchísimo por el aspecto monetario, así que de forma impresionante juntaron fondos, recaudaron donaciones y Bárbara recibió muchos cuidados debido a que su estómago crecía cada vez más.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-27-a-la-s-13-11-03

Fueron 34 semanas de larga espera hasta que Paul finalmente llevó a Bárbara al Hospital Sainte – Justine en Montreal para el nacimiento de sus hijos, pero para su desgracia solo se le dio una horrible noticia… ¡Bárbara no estaba embarazada!, el hospital ni si quiera tenía registro de haber sido visitado por ella en ocaciones anteriores. Tanto él como su familia se vieron obligados a admitir lo que sucedió, “embarazo” que desde un principio había sido raro para los familiares, ya que no recordaban citas de ultra sonido o que el estómago de bárbara no era como de una embarazada. Ante ello Paul se separó y devolvió todas las donaciones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...