Noticias

Muestran por primera vez escena de sexo lésbico en televisión

“Amar a muerte” es una de las telenovelas que están conquistando al público por la historia de amor que existe entre Valentina Carvajal y Juliana Valdés quienes son interpretadas por Macarena Achaga y Bárbara López respectivamente, situación que ha cautivado al público y para muestra las tendencias que se hacen tarde con tarde en redes sociales.

 

juliantina-beso 

Las actrices están encargadas de protagonizar la primera relación sexual lésbica en televisión abierta, misma que ha causado mucha polémica tanto en los televidentes como en usuarios de redes sociales, y es que muchos han expresado su alegrí­a y aceptación pos estos contenidos, aunque otros se han manifestado en contra.
 

juliantina-escena-de-sexo 

La relación que comenzó como una amistad se ha tornado en algo más romántico, y a pesar de que existe una gran conexión entre ellas, tuvimos que esperar varias semanas para que por fin pudiéramos ver un beso entre ellas. De acuerdo con la historia, ninguna de las dos habí­a experimentado antes una atracción hacia una mujer por lo que poco a poco se han estado descubriendo.
 

juliantina 

Aunque fue hasta el pasado 21 de enero en la que por fin tuvieron una escena sexual que causó mucho ruido en la web, y sobre todo en la comunidad LGTB quienes agradecieron que ellas estén rompiendo con los prejuicios que existen sobre las parejas homosexuales.
 

 

Ante la escena, las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente el nombre de la pareja se colocó en las primeras posiciones de tendencias, aunque lo curioso es que no solo ellas han acaparado la atención de los espectadores, ya que también el nombre “Aristemo”, el cual surge tras la combinación de los nombres de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquí­n Bondoni) han acaparado la atención de los espectadores.
 

Más noticias:

...