Noticias

Muestran a Frida Sofia sin maquillaje y enamora a todos

Frida Sofia es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar en los últimos dí­as, ya que como muchos sabrán, ella reveló algunos detalles que se viven dentro de su cí­rculo familiar, exponiendo a Michelle Salas y Sylvia Pasquel, hecho que causó mucho ruido, pues ella misma habí­a mencionado que su familia no es como aparenta.

Tras esto, se fueron revelando cada vez más cosas, por lo que Sylvia Pasquel tuvo que salir a decir que jamás hablarí­a mal sobre algún integrante de su familia, mientras que Michelle Salas expresó que jamás entrarí­a en pleito con algún integrante de su familia, pues no tiene algo que aportar ante esta situación.

Posteriormente Michelle lanzó algunas indirectas hacia su tí­a dejando ver que los comentarios que digan sobre ella no son tan relevantes. Tras todo esto, al parecer el pleito que habí­a entre las integrantes de la familia ha terminado, ya que Frida se ha enfocado en su vida personal, incluso, hace algunos dí­as mandó un mensaje que muchos tomaron como una indirecta a quien critican su actitud.

Hace poco, una cuenta dedicada a Frida, impactó a todos al compartir una imagen en la que aparece sin maquillaje, hecho que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que muchos expresaron que luce igual que si trajera puesto algún producto cosmético, por lo que manifestaron que deberí­a dejarse ver así­.

A pesar de que desde hace algunos dí­as se ha mantenido ausente de las redes sociales, todo parece indicar que el pleito que existe entre las integrantes de la familia ha acabado o eso es lo que parece, ya que no han existido más cosas o indirectas.

Más noticias:

...