Noticias

Muere un miembro de la familia RBD

14-07-2020
Luego de 16 años de acompañar a Anahí, muere un miembro de la familia RBD que dejço un huequito en el corazón de fans y de la actriz.

Anahí se dijo de luto a través de sus redes sociales, tras anunciar la muerte de uno de los pequeños seres de la familia RBD que la ha acompañado por más tiempo. La cantante, se despidió de su entrañable mascota que estuvo a su lado durante 16 años, y que incluso fue testigo de las grabaciones de la telenovela “Rebelde”.

LO MÁS LEÍDO —> ACUSAN A KAROL G DE PLAGIAR A ROSALÍA

RBD
FOTO: WEB.

Anahí vivió uno de los fines de semana más tristes, por la muerte de su perrito “Rony”. Su amigo fiel, era de raza Pomerania y llevaba más de una década llenando de alegría la vida de la actriz y cantante.

A través de su cuenta de Twitter, en donde compartió su dolor tras despedir a la mascota que durante 16 años, permaneció junto a su familia.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita… Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”

LO MÁS LEÍDO —-> CORREN A DIRECTORA DE PRIMARIA POR TIKTOK, IMITANDO A PAULINA RUBIO

Con estas palabras, Anahí se despidió de su mejor y entrañable amigo, compartiendo con sus seguidores el dolor que sentía por su reciente pérdida.

Más tarde, Anahí compartió un lindo video del debut de Rony en la televisón, pues aunque parezca difícil de creer, el perrito formó parte de “Rebelde”, en el episodio en el que Mía Colucci lo recibía como regalo de su papá.

Esto hizo, que la partida de Rony fuera muy emotiva para todos los fans de la telenovela y para Anahí, que ahora sufre la ausencia de su preciada mascota.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...