Noticias

Muere participante de Masterchef Junior

18-11-2020
Se confirmó la muerte de Ben Watkins, participante de Masterchef Junior que con tan sólo 14 años, perdió una dura batalla contra el cáncer

Ben Watkins tuvo una trágica historia de, que fue muy corta y terminó en tragedia. Y es que el joven, murió a los 14 años tras perder la batalla contra el cámcer.

Watkins, protagonizó la sexta temporada de este reality show de cocina en 2018, al tiempo que estaba recibiendo tratamiento para el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando, sin embargo, no sobrevivió.

LO MÁS LEÍDO —> MUJER EXPERTA EN ARTES MARCIALES PROPINA GOLPIZA A ASALTANTE

Ben Watkins
FOTO: WEB

Su abuela y su tío, informaron en un comunicado para “GoFoundMe” sobre el fallecimiento del pequeño.

“Nuestro Ben se fue a casa para estar con su madre esta tarde después de una batalla de año y medio contra el cáncer. Ben sufrió más de lo que le correspondía en sus 14 años en esta Tierra, pero nos consuela saber que su sufrimiento finalmente terminó y que, al final, Ben sabía que muchos lo amaban”

Incluso el chef Gordon Ramsay, y quien fuera juez de MasterChef Junior, describió a Ben como un “cocinero casero increíblemente talentoso”

“Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste”

LO MÁS LEÍDO —-> RAFAEL AMAYA REAPARECE CON KILOS DEMÁS

La vida de este joven cambió drásticamente en 2017 cuando se padre disparó y mató a la madre de Ben, para luego suicidarse. Desde entonces, su abuela y su tío se convirtieron en los tutores legales de Ben.

En 2018 se unió a MasterChef Junior, y su trágica historia y su talento con la cocina, lo convirtieron en uno de los participantes más amados de la competencia.

Ahora, y tal como su abuela lo mencionó, Ben volvió a estar en los brazos de su madre. Q.E.P.D. Ben Watkins

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...