Noticias

Muere padre de Jamie Dornan tras complicaciones por Covid-19

16-03-2021
Jamie Dornan confirmó el fallecimiento de su padre, el ginecólogo y obstetra, Jim Dornan tras complicaciones por Covid-19

A través de redes sociales, se anunció que el padre de Jamie Dornan falleció a los 73 años, víctima del Covid-19.

A raíz de la confirmación de la noticia, no han parado de aparecer tributos en honor a su vida y su trabajo en el campo de la medicina. Y es que el protagonista de “50 Shades of Gray” siempre compartió el orgullo que sentía por su padre.

JIM DORNAN
FOTO: WEB

Jim Dornan, es recordado por su benéfica participación en Irlanda del Norte, donde ayudó a traer al mundo a más de seis mil bebés durante sy carrera como ginecólogo y obstetra.

Es por ello, que la división de psicología clínica de Irlanda del Norte, Nichola Rooney, le ha recordado como un gran profesor que fue único en su género, además de ser una persona muy optimista y visionaria.

“A principios de los 90 vio el beneficio que la psicología clínica podía aportar a las mujeres y lo hizo realidad. El profesor Dornan hizo una inmensa contribución a la obstetricia y la medicina fetomaternal. Desempeñó una serie de funciones de liderazgo significativas e importantes en el servicio de salud, tanto en Irlanda del Norte como a nivel nacional”

Deseamos pronta resignación para Jamie y la familia Dornan.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...