Noticias

Muere otro actor de "El Señor de los Cielos"

18-09-2020
Rafael Uribe, actor de 'El Señor de los Cielos' y 'Sin Senos no hay Paraíso' murió hace un par de días en Colombia a los 59 años.

El mundo de la televisión está de luto, pues el actor Rafael Uribe Ochoa perdió la vida el pasado 15 de septiembre en una clínica de Bogotá, Colombia.

El famoso actor, reconocido por sus papeles en “El Señor de los Cielos” y “Sin Senos no hay Paraíso” sufrió un paro cardiaco que lo mantuvo varias semanas en cuidados intensivos.

LO MÁS LEÍDO —> SE INUNDA CASA DE JUANPA ZURITA

Hace unas semanas, el actor compartió en su cuenta de instagram una fotogtrafía suya en el hospital donde con un humor escribió lo siguiente:

“Estrenando infarto”

View this post on Instagram

Clínica colombia ,,, estrenando infarto

A post shared by RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) on

Demostrando su calidad humana y que más que un actor, era un gran ser humano.

Ante su partida, algunas personalidades del medio artístico le dedicaron palabras al fallecido actor. Tal es el caso del cantante Carlos Vives, quien le prometió volverse a encontrar para disfrutar de las actividades que ambos disfrutaban juntos.

LO MÁS LEÍDO —> CRITICAN A TIKTOKER POR DECIR “HAIGA”

“Buen viento y buena mar, querido Rafa, nos volveremos a ver, estoy seguro, volverán los tiempos callejeros del teatro, la tele y el rock al roll! Bogotá y yo te vamos a extrañar, descansa en paz @rafaeluribe8a”

Con esas emotivas palabras, Vives se despidió de su entrañable amigo, y le prometió que se volverían a encontrar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...