Noticias

Muere Óscar Chávez tras ser hospitalizado con síntomas de covid-19

Una triste noticia invade al mundo artístico, esto luego de que se diera a conocer que desafortunadamente ha fallecido Óscar Chávez, así lo dio a conocer Alejandra Frausto, la titular de la Secretaría de Cultura, quien lamentó la muerte de El Caifán Mayor.

“Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Oscar Chavez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chavez!”, manifestó.

El cantautor había sido hospitalizado por síntomas de coronavirus, sin embargo aún no se dan a conocer los resultados de la prueba, así lo hicieron saber hace un par de horas en su cuenta de twitter.

“El Mtro. Chávez sigue estable y muy bien atendido por el personal hospitalario. La prueba para COVID-19 aún está en proceso. Agradecemos nuevamente todas las muestras de afecto y apoyo que han tenido con él”.

El intérprete de temas clásicos como Por ti y Macondo es considerado uno de los cantautores más emblemáticos de la música en español, además de ser conocido por sus canciones de protesta contra gobiernos autoritarios. Entre sus temas más reconocidos se encuentran Se vende mi país, La niña de Guatemala, Sin tu amor, La mariana, La casita, entre muchos otros.

Con información de Publimetro.

Más noticias:

...