Noticias

Muere la madre de Miguel Bosé a los 89 años

Hace unos días

Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé falleció esta mañana a la edad de 89 años, así lo comunicó el cantante a través de sus redes sociales esta mañana. Según información difundida por El País, la actriz murió a causa del Coronavirus, posteriormente cambiaron la información manifestando que fue por un cuadro de neumonía.

“Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el cantante.

Lucía Bosé nació en Milán, Italia, el 28 de enero de 1931. Fue nombrada Miss Italia en 1947, lo que le abrió las puertas del mundo del cine. Tuvo tres hijos con el torero Luis Miguel Dominguín, Miguel, Lucía y Paola. Y tras ellos, diez nietos, entre los que se encuentra Bimba Bosé, fallecida en 2017.

Lucía Bosé vivía en Brieva, en la provincia de Segovia. En el año 2000 decide hacer realidad un sueño de su juventud: abrir el primer Museo de Ángeles del mundo en el pueblo segoviano de Turégano. Tuvo que cerrarlo por dificultades económicas en 2007.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...