Noticias

'Muere' integrante de una familia de 10

14-10-2019

En la televisión nacional existen diversas producciones muy divertidas que atrapan a una gran cantidad de público. En ellas se ve a una amplia variedad de actores que conforman un elenco que tiende a ser bastante gracioso, los cuales generan una gran cantidad por sus interpretaciones, al igual que el programa.

Uno de los más populares es sin duda “Una Familia de Diez”, quien tiene a un elenco muy grande de actores que siempre generan muchas risas en los televidentes y una de ellas es Marí­a Fernanda Garcí­a, quien interpreta a “La Tí­a Licha” en el programa. Su personaje es bastante recordado por siempre hacer comentarios irreverentes y divertidos pero parece que todo quedará en recuerdo, ya que no estarí­a más en el programa.

Por desgracia al iniciar la tercera temporada, la Tí­a Licha “muere”, lo cual ha generado una gran tristeza entre los fanáticos. Marí­a Garcí­a ha decidido dejar un mensaje a los fanáticos de la serie: “Todos llevamos una tí­a Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rí­as, más alegrí­a hay y mejor el mundo será, ¿no creen?”.

Al parecer el personaje murió debido a que Garcí­a no llegó a los acuerdos económicos deseados con la producción de la serie, por lo que decidió dejarla y continuar con más proyectos. El estreno de la tercera temporada ha tenido un inicio un poco triste por la pérdida de la Tí­a Licha pero sin duda promete que continuará brindando muchas risas a los televidentes.

Los fans de la actriz han dejado muchos comentarios de apoyo para ella en las redes sociales, mencionando que esperan verla pronto de nueva cuenta en las pantallas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...