Noticias

Muere integrante de ‘La Casa de las Flores’

12-08-2019

Una de las series más destacadas en 2018, fue “La Casa de las Flores”, que contó con las participaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Darí­o Yazbek (Julián de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora) y Verónica Castro (Virginia de la Mora), quienes hicieron de esta serie todo un éxito.

Como muchos sabrán, al final de la serie, Virginia de la Mora vende su florerí­a y emprende un viaje sin rumbo, lo que causó el asombro de sus hijos, y sobretodo de los espectadores de la serie, al no saber lo que sucederí­a con su personaje, pues tras esto, comenzaron a surgir un sin fin de rumores sobre el papel que tendrí­a en las demás temporadas.

Luego de que se confirmara que ya estaban en grabaciones los nuevos capí­tulos, comenzó a surgir información en donde aseguraban que Verónica Castro ya no aparecerí­a en la serie, situación que causó la conmoción de miles de internautas, aunque, no se sabí­a cuál iba a ser su destino o como se alejarí­a de la serie.

Ante esto, Manolo Caro, productor de la serie, expresó en su cuenta de twitter una triste notica. Él confirmó que Virginia de la Mora ya no estarí­a más en la serie porque ella habí­a fallecido. “Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, expresó.

 

Sin duda, esto ha causado un sin fin de reacciones por parte de los internautas, quienes han expresado su descontento por esto, ya que ella era una pieza fundamental en la serie, otros usuarios mencionaron que era una pérdida muy lamentable. Ahora solo queda esperar la trama que estaremos conociendo en la segunda temporada, que se espera, sea estrenada en el transcurso de este año.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...