Noticias

Muere el padre de YosStop y Debryanshow y lo despiden en redes

15-07-2019

Dos de las personas más influyentes en el mundo del internet es YosStop y Debryanshow, quienes se han destacado por sus videos en YouTube, asimismo, en redes sociales han logrado conseguir miles de seguidores, esto gracias a sus ocurrencias.

Aunque, quien más se ha visto involucrado en temas de escándalos en Ryan, además de que es bien sabido que él y Yoss mantienen una mala relación, tanto es así­ que han llegado discutir en redes sociales y ventilar sus problemas, aunque, desde hace algún tiempo, ellos no han interactuado en redes.

Desafortunadamente, ambos dieron a conocer en redes sociales que su padre habí­a fallecido. Primero fue Yoss, quien escribió un triste mensaje de despedida. “Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado… me duele mucho y lo extrañaré cabrón… gracias a todos por estar”, mencionó la youtuber.

Posteriormente, Debryan escribió en sus redes: “Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá”. Asimismo escribió en instagram stories: “Hoy falleció mi papá, todo bien amigos. Gracias por su preocupación y su buena energí­a. Voy a estar ausente un poco de las redes. Los quiero mucho a todos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...