Noticias

Muere el padre de Mauricio Ochmann

30-12-2020
Mauricio Ochmann anunció la muerte de su padre adoptivo, y aseguró que alcanzó a despedirse de él, y verlo antes de la incineración.

La tarde de este 30 de diciembre, el actor Mauricio Ochmann anunció el fallecimiento de su primer padre adoptivo, Guillermo Sánchez.

Para despedirlo, el actor dedicó un emotivo mensaje junto a una emotiva fotografía en la que aparece entre sus brazos.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal.”

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE LA ACTRIZ JOSEFINA ECHÁNOVE A LOS 92 AÑOS

Mau
FOTO: IG / Mau Ochmann

Afortunadamente el actor pudo despedirse de su papá.

“Afortunadamente me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba al lado de mí, abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”

LO MÁS LEÍDO —–> ABUELITO LLAMA A LA POLICÍA PARA NO ESTAR SOLO EN NAVIDAD

“Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá. Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar”

Guillermo Sánchez fue el primer padre adoptivo del actor, lo adoptó en Washington DC junto con María. Su mamá volvió a casarse, esta vez con Thomas Ochmann. El protagonista de ‘Victoria’ recibió el apellido de su segundo padre adoptivo, por decisión de su madre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...