Noticias

Muere el hombre que fue golpeado por el actor Pablo Lyle

04-04-2019

El pasado martes (3 de abril), el portal Univisión, dio a conocer que el actor mexicano Pablo Lyle había sido arrestado en el aeropuerto de Miami el domingo (31 de marzo) luego de intentar huir tras supuestamente haber golpeado a una persona de la tercera edad, dejándolo inconsciente.

Instagram

Según varios testigos, el afectado había dado vuelta en U, atravesando al auto en el que viaja el actor como copiloto. Tras lo sucedido, el conductor le tocó el claxon a la persona por esta imprudente acción, luego, la persona de origen cubana bajó del auto y golpeó la ventana del vehículo en el que se encontraba el actor.

 

Instagram

Ante esto, el conductor descendió de su auto y le reclamó al señor de la tercera edad por golpear su ventana, fue ahí en donde Pablo descendió del vehículo y golpeó a la persona, cayendo al suelo inconsciente, por lo que dio paso a huir del lugar de los hechos, aunque la policía logró capturar al actor.

 

Instagram

Pablo expresó que actuó en defensa propia, ya que pensó que esta persona lo iba a atacar, además de que su hijo iba en el vehículo. El afectado fue internado tras sufrir una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, por lo que se encontraba en cuidados intensivos. Mientras que el actor pudo salir libre tras fijarse una fianza de 5,000 dólares.

 

Instagram

Desafortunadamente, Juan Ricardo Fernández de 63 años falleció este jueves, así lo dio a conocer la familia de la persona agredida. Tras varios días hospitalizado, la familia del cubano decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida. Por el momento, el actor prefirió no hablar del tema, expresando que era algo delicado, por lo que aún no se ha dado a conocer más detalles, y actualmente se encuentra libre en nuestro país por cuestiones laborales.

 

Instagram

No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, afirmó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...