Noticias

Muere el actor Matthew Mindler tras días desaparecido

28-08-2021
Tras varias horas de búsqueda, Matthew Mindler fue encontrado sin vida, el sábado 28 de agosto en Manor Township, cerca de su escuela.

Este sábado se ha dado a conocer la muerte de Matthew Mindler, quien saltó a la fama por su papel en la película “Our Idiot Brother”, protagonizada por Paul Rudd. El joven había sido reportado como extraviado hace unos días.

La universidad en la que estudiaba ofreció un comunicado donde se hizo oficial la noticia: “Con el corazón afligido comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown (Pensilvania), un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville”, publicó.

Por el momento no ha sido confirmada la causa de su muerte. Solo se detalló que su cuerpo ya fue trasladado a una morgue para proceder con la autopsia. Autoridades no han aclarado si podría haberse tratado de un asesinato o un accidente.

El pasado martes por la noche, se reportó que Matthew no regresó a su dormitorio en su residencia, lo que encendió las alarmas. Pero fue hasta el miércoles por la noche, cuando se denunció su desaparición. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, la mañana del sábado 28 de agosto en Manor Township, cerca del campus, detalló la institución.

La carrera de Matthew Mindler fue muy breve, y tras su aparición en “Chad: An American Boy” (2006), decidió alejarse del medio artístico y continuar con sus estudios.

f768x1-228596-228723-5050

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...