Noticias

Muere el actor Logan Williams de “The Flash” a los 16 años

04-04-2020

Una triste noticia ha invadido al mundo del entretenimiento, esto luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Logan Williams, actor que apareció en The Flash, así lo dio a conocer el portal The Hollywood Reporter.

Williams era el encargado de darle vida a a un joven Barry Allen varias veces en la serie de CW cuando aparecían flashbacks del superhéroe de DC.

Ante esto, el actor encargado de darle vida a una versión adulta de Barry, Grant Gustin recordó al joven actor en una publicación en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje:

“He leído la devastadora noticia de que Logan Williams ha muerto repentinamente. Esta imagen fue al principio del rodaje del episodio piloto de ‘The Flash’ en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino también su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y plegarias estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Por favor, haced lo mismo durante lo que es un momento extraño y difícil para todos nosotros”, manifestó.

Hasta el momento no se sabe la causa de su muerte, aunque, se espera que en las próximas horas se revele más información sobre este desafortunado suceso. Descase en paz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...