Noticias

Muere Chadwick Boseman a los 43 años

28-08-2020
Chadwick Boseman falleció este viernes a la edad de 43 años tras una larga batalla contra el cáncer que padecía. ¡Descanse en paz!

El actor Chadwick Boseman, protagonista de cintas como Black Panther, murió este viernes a la edad de 43 años, esto tras su lucha contra el cáncer que padecía, así lo dio a conocer su representante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el 28 de Ago de 2020 a las 7:11 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Acusan de racismo a Noah Schnapp y él responde

Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el 11 de Ago de 2020 a las 4:31 PDT

En la cuenta oficial de Chadwick Boseman en Twitter se publicó un mensaje en el que se confirmó el fallecimiento del actor.

“Es con un dolor inconmesurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman», se lee en el pronunciamiento. “Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colón etapa 3 en 2016, y batalló con eso los últimos 4 años, mientras avanzaba a etapa 4”, añadió.

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo Rivera estrena novia y aseguran que se parece a Belinda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...