Noticias

Muere actor de la serie ‘YOU’ por coronavirus

Hace unos días

Luego de que diversas personalidades del espectáculo comenzaran a dar positivo en las pruebas de coronavirus, tristemente se ha dado a conocer la muerte de un actor que apareció en la serie ‘YOU’ a causa de esta enfermedad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el 18 de Oct de 2018 a las 2:13 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Muere actor de la serie ‘YOU’ por coronavirus

Se trata de Mark Blum, actor de 69 años que es conocido por sus papeles en las películas ‘Desperately Seeking Susan’ y ‘Crocodile Dundee’, y recientemente había participado en popular serie de Netflix, ‘You’, en la que interpretó al Mr. Mooney, quien es en parte responsable de que Joe se comportara de esa manera tan espeluznante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por On The Red Carpet (@otrc) el 26 de Mar de 2020 a las 11:27 PDT

El grupo de teatro, The Playwrights Horizons y Rebecca Damon, vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, quien lanzó un comunicado.

“Es con una profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro de la junta directiva Mark Blum ha fallecido como resultado de las complicaciones del coronavirus”, se lee en una parte del comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Silverstone (@aliciasilverstone) el 26 de Mar de 2020 a las 5:16 PDT

“Mark era un dedicado miembro de la junta del Screen Actors Guild y de SAG-AFTRA que sirvió desde 2007-2013, un apasionado defensor de la fusión, y un incansable defensor de los miembros. Aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo atesoraremos nuestros recuerdos de un talentoso actor, un maestro, un leal amigo y un hermoso humano”, expresó Damon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackie Pittigliani (@jackie_pitti) el 26 de Mar de 2020 a las 5:33 PDT

Hasta el momento ninguno de los actores de la serie han manifestado algo al respecto, asimismo, no se sabe si la serie cambiará sus planes respecto a la nueva temporada de la que aún se desconoce cuándo llegará.

 

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber agregó a fanática en un live y ella aparece tocándose

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...