Noticias

Muere a los 83 años la actriz Lucía Guilmáin

15-02-2021
Se anunció el lamentable fallecimiento de la primera actriz mexicana, Lucía Guilmáin a los 83 años.

Esta mañana se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz Lucía Guilmáin, quien no sólo fuera reconocida por ser hija de la también actriz Ofelia Guilmáin.

Lucía fue una de las actrices más destacadas en México, pues inició su trayectoria artística desde la década de los 60 y fue ascendiendo en teatro, cine y televisión.

LO MÁS LEÍDO ——> TOÑO MAURI OFRECE SUS PRIMERAS PALABRAS TRAS SALIR DEL HOSPITAL

Vivo por Elena, Corazón Salvaje, Un Refugio para el Amor, Amor de Barrio y El Hotel de los Secretos, son sólo algunos de los destacados proyectos de la actriz, siendo ‘El hotel de los secretos’ el más reciente que realizó.

Sin embargo, su paso por la actuación, también estuvo enfocado a grandes producciones de la televisión mexicana, donde se enmarcan: La Dueña, Marisol, Amigos x Siempre, Aventura en el Tiempo, Misión S.O.Sm aventura y amor, Corazón Salvaje, entro otros.

La triste noticia fue confirmada por el escritor Óscar Ortiz de Pinedo, sobrino de la actriz, quién ofreció unas emotivas palabras a su tía.

LO MÁS LEÍDO ——> BÁRBARA ISLAS REVELÓ LAS SECUELAS TRAS TENER COVID-19

“El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre…. descanse en paz la gran Lucía Guilmáin.”

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre esta conmovedora partida, pero le deseamos pronta resignación a su familia y amigos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...