Noticias

Muere a los 52 años, Helen McCrory, actriz de Harry Potter

16-04-2021
Helen McCrory, quien diera vida a Narcissa Malfoy en Harry Potter, y saltara a la fama por papeles en Skyfall, falleció a los 52 años.

Helen McCrory, quien saltó a la fama gracias a películas como Harry Potter y Skyfall, perdió la vida este viernes a los 52 años.

La lamentable noticia, fue anunciada a través de twitter por su esposo, el también actor Damian Lewis.

“Tras una heróica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos”

LO MÁS LEÍDO ——> ABUELITA CONMUEVE LAS REDES AL PEDIR AYUDA PARA VIVIR EN YOUTUBE

“Murió como vivió, sin miedo”

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling, McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, Cherie, en las películas “The Queen” y “The Special Relationship”.

Ante la impactante noticia del fallecimiento de la actriz, fans de la saga de Harry Potter, expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE A LOS 81 AÑOS, EL PRIMER ACTOR PATRICIO CASTILLO

Su personaje se volvió icónico al traspasar los libros de J.K. Rowling, por lo que los fanáticos los recuerdan con cariño.

Le deseamos pronta resignación al viudo de Helen, y nuestras más sentidas condolencias a la familia de la actriz por su reciente pérdida.

Tú, ¿por cuál de sus personajes la recuerdas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...