Noticias

Montserrat Oliver estalla contra Laura Zapata tras ataques a Yolanda Andrade

03-12-2021
Montserrat Oliver entró a la guerra de declaraciones entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, tras la supuesta relación de Andrade con Thalía.

Fue a principios del mes pasado que tomaron fuerza los rumores de un supuesto romance entre Yolanda Andrade y Thalía, la presentadora de televisión le contó a Lorena Meritano:

“Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella. Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante ésta”.

Lo más leído: ¡Una más! Kunno se somete a nueva cirugía estética

 

Ahora, quien entró a la disputa es Montserrat Oliver, quien ha trabajado en más de una ocasión con Yolanda, para responderle a Laura Zapata, quien es hermana mayor de la cantante de “Lindo pero bruto” y que en Twitter le envió un mensaje a Yolanda Andrade que decía:

“¡Vomitiva la fulana! Pobre, no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”

Sigue leyendo: Bárbara de Regil pasa incómodo momento en restaurante

 

Cuando le preguntaron sobre estos sucesos durante un evento, Montserrat Oliver inició justificando a Yolanda Andrade:

“Si la buscas, la encuentras, Yolanda últimamente después todo lo que ha pasado, que ha sanado muchas cosas en ella misma, alcoholismo, etcétera, etcétera, a ella le ha dado por decir la verdad”.

Oliver reconoció que quizás Yolanda debería ser más medida en sus declaraciones, sin embargo, no se señaló abiertamente a Thalía en ningún momento:

“A veces le digo que se pasa, que eso es para viejitos, que ya de plano no tienen filtros (…) Eso nunca se dijo ni nada, no entiendo, ¿por qué metieron a Thalía en este rollo?, pero bueno”.

La modelo, empresaria, actriz, productora y conductora nacida en Monterrey finalizó con un mensaje dirigido a Yolanda Andrade y a Laura Zapata, tras la guerra de declaraciones entre ambas:

“Uno asume esa responsabilidad porque uno eligió esta carrera, entonces ya sabes que vienen los trancazos, vienen chismes, inventan cosas y siempre duelen”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...