Noticias

Montserrat Oliver comparte foto de su boda

21-06-2020
Montserrat Oliver se ha casado, y comparte en redes sociales la foto de su boda con un emotivo mensaje.

Montserrat Oliver se ha casado, y comparte en redes sociales la foto de su boda con un emotivo mensaje.

La modelo y conductora nos ha dejado con la boca abierta, tras revelar en redes sociales esta gran noticia, pues luego de 10 años de relación con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, han decidido unir sus vidas.

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Yaya y Montse se conocieron en un evento de moda en 2005 donde la magia y la química surgió. Desde entonces forjaron una relación muy sólida.

“Nos conocimos mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, dijo Yaya en entrevista para una campaña de Tiffany en octubre de 2017.

Aunque fue este sábado cuando Montse reveló la noticia, la boda con Yaya se llevó a cabo hace seis meses meses.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió la también actriz en español junto al hashtag Love is Love.

En la imagen se ven a Oliver y Kosikova vestidas de trajes blancos y una gran sonrisa. Mientras Oliver está sosteniendo una ramo de flores blancas, Kosikova mostró su mano izquierda con el anillo de matrimonio puesto.

LO MÁS LEÍDO —> Vadhir Derbez revela que le fueron infiel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...