Noticias

Montaner da más detalles sobre romance entre Lupillo y Belinda

Desde hace algunas semanas, en redes sociales el nombre de Lupillo Rivera y Belinda ha cobrado mucha relevancia, esto luego de que comenzaran a surgir rumores en las que aseguraban que ambos estaban en una relación sentimental, información que hasta el día de hoy, no han confirmado, pero todo apunta a que sí hay algo más. 

  lupillo-5   

Primero, ambos fueron captados en una situación comprometedora, lo que comenzó a causar mucho asombro, posteriormente se dio a conocer que el cantante se había tatuado el rostro de Belinda, hecho que no deja duda que entre ellos haya algo más que una simple amistad.
 

Lupillo 

Aunque, Ricardo Montaner, cantante que compartió créditos en el programa, La Voz Azteca, dio a conocer que hasta hay planes de matrimonio entre ellos, además de que piensa ser el padrino de boda, algo que de igual manera, no ha sido confirmado o desmentido por alguno de ellos, pero esto podría ser real, ya que recientemente, el cantante volvió a hablar del tema.
 

Lupillo 

El cantante ofreció una entrevista para People en Español en donde expresó que él y Yahir trataron de descubrir el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo. Aseguró que en varias ocasiones trataron de encontrarlo en su camerino en paños menores, peor que no tuvieron éxito, aunque, sí lo vieron salir del camerino de Belinda en distintas ocasiones.
 

Lupillo3 

Asimismo aseguró que lo que se ve no se pregunta, pues cuando recién comenzaron las grabaciones de La Voz Azteca, su actitud era distinta y con el paso del tiempo, él y Yahir sintieron que Belinda quería que Lupillo ganara. De igual manera expresó que Rivera tiene un carácter fuerte, aunque, con Belinda se comportaba como un osito. También expresó que en caso de que la relación continúe y lleguen al altar, estaría muy feliz de ser padrino y cantar en la fiesta como regalo para los novios.
 

lupillo4

061220191575597135.png

Más noticias:

...