Noticias

Montaña Rusa se descarrila y deja seis personas lesionadas

15-06-2018

Seguramente en más de una ocasión has visto videos sobre accidentes en algún juego mecánico, algo que sin duda te deja algún tipo de trauma o temor a esto, aunque son muy pocas las posibilidades para que ocurran tragedias en un parque de diversiones. 

Hace algunos meses se dio a conocer el video en donde dos mujeres caían al suelo en un juego mecánico, luego de que las barras de protección no resistieran el peso, y sufrieran este terrible accidente en donde desafortunadamente ambas perdieron la vida. 
Ahora un nuevo accidente se ha registrado en una montaña rusa de Florida, Estados Unidos. En el jueves por la noche, se descarriló un vagón de la montaña rusa en donde cayeron dos personas a una altura de más de diez metros mientras que otros seis quedaron tendidos por lo que tuvieron que llegar varios bomberos de la localidad a atender a los afectados.

En los videos difundidos en redes sociales se aprecia en momento en el que las personas son rescatadas, de las dos personas que cayeron al suelo se sabe que se encuentra graves, aunque de los demás aún no se ha emitido algún comunicado sobre sus estados de salud.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...