Noticias

¿Mónica Noguera se va a Televisa?

06-08-2020
¿Mónica Noguera se va a Televisa?, esta cuestión surgió tras ver a la conductora siendo una participante más en el reality 'Guerreros 2020'.

Después de algunos rumores y de negarlo varias veces, finalmente se reveló la verdad: ¡Mónica Noguera si fue a Televisa!, y es que la conductora del programa ‘De Primera Mano’ tuvo una participación en “Guerreros 2020”

Dentro de este programa, Mónica Noguera y María José Suárez fueron las 2 invitadas VIP, y mientras la conductora formaba parte del equipo ‘Los Leones’, María José se convirtió en su rival.

LO MÁS LEÍDO —-> DAVID ZEPEDA PUBLICA VIDEO ÍNTIMO POR ERROR

https://www.instagram.com/tv/CDh8Swmla5a/?utm_source=ig_embed

Noguera se mostró muy contenta de ser invitada a la emisión de este programa transmitido en ‘Canal 5’, y aseguró que admira demasiado a los competidores porque ninguna de las pruebas es sencilla.

“Estoy ensayando desde muy temprano, me tocó una contrincante muy dura, así que esta primera me ganó, pero a ver la que sigue, a ver cómo nos va. No saben el trabajo que, uno lo ve en la tele pero nada es fácil, se los juro, son admirables los dos equipos. Impresionante”

LO MÁS LEÍDO —> FAMOSOS QUE HAN CONQUISTADO EL CORAZÓN DE BELINDA

Ante esta situación, hoy (06 de agosto) la conductora fue encarada por Gustavo Adolfo Infante, en plena transmisión pues se le preguntó si abandonaría ‘Imagen Televisión’ para irse a Televisa.

“Yo soy Imagen Televisión de corazón, me invitaron muy amablemente a ser parte de Guerreros 2020 y yo acepté”

Fue la respuesta de Mónica Noguera quien se mantiene firme sobre quedarse en Imagen TV.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...