Noticias

Mónica Noguera da positivo por Covid-19

18-03-2021
En las últimas horas ha trascendido la noticia del contagio de Monica Noguera por Covid-19, y se teme algunos compañeros estén contagiados.

La conductora del programa “De Primera Mano”, Mónica Noguera ha revelado que dio positivo a prueba de Covid-19. La noticia le llegó horas después de haberse presentado para la emisión de dicho programa, por lo que algunos de los compañeros de Mónica tuvieron que hacerse la prueba.

Gustavo Adolfo Infante, uno de los compañeros más cercanos de Noguera se hizo la prueba por Covid, y como protocolo de salud, tuvo que ausentarse del programa. Así lo reveló su compañera Jessica Gil.

“El día de hoy desafortunadamente Gustavo no podrá estar porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a Covid y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”.

LO MÁS LEÍDO —> “La pasé fatal”, Danna Paola revela fuertes detalles de su relación con Eleazar “N”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monica Noguera (@monanoguera)

Afortunadamente, Mónica se encuentra en perfecto estado de salud, ya que no presenta síntomas de Covid.

Sin embargo, ante el contagio de Mónica Noguera en ‘De primera mano’, algunos miembros del staff, así como invitados, entre ellos, el abogado Javier Olea y Danny Berriel, la actriz que acusó a Gonzalo ‘N’ y a Eduardo ‘N’ de abuso sexual, pudieron haberse contagiado.

LO MÁS LEÍDO —> J Balvin lanza su nuevo sencillo “Tu Veneno”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...