Noticias

Monhi Vidente predijo la muerte Kobe Bryant

29-01-2020
¿Monhi Vidente predijo la muerte de Kobe Bryant? La astróloga dio a conocer detalles sobre lo que pudo haber pasado con él.

Monhi Vidente es una de las astrólogas que se ha colocado como una de las más populares, no solo en México, sino que en muchas otras partes del mundo, esto gracias a sus predicciones que en más de una ocasión, se han cumplido, entre las más destacadas se encuentran los sismo en México y la muerte de Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 26 de Ene de 2020 a las 7:04 PST

LO MÁS LEÍDO —> Padre invita a sus feligreses a cantar ‘Tusa’ en plena misa

Hace algunos días desafortunadamente fallecieron Kobe Bryant y su hija Gianna, así como otras siete personas que los acompañan, noticia que inmediatamente conmocionó a todo el mundo, y más por la manera tan trágica en la que murieron, aunque, al parecer, esto ya lo había previsto el fatal acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 21 de Ene de 2020 a las 3:10 PST

Aunque, recientemente volvió a llamar la atención al señalar que no fue un accidente, sino un hecho intencional:

“En las cartas del tarot veo que no fue un accidente, fue algo así como relacionado en cuestiones de sabotaje, yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones en estos días y yo veo que fue algo de cuestiones de dinero y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron”, dijo Mhoni.

Asimismo recordó que en el pasado mes de septiembre había anunciado que “gente importante” iba a morir en un tráfico accidente aéreo.

“Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente. Yo ya les había comentado, es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión”, dijo aquella vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 28 de Ene de 2020 a las 10:53 PST

De igual manera señaló que uno de los asesinos podría ser uno de los técnicos del helicóptero, y que la causa pues estar relacionada con cuestiones de dinero.

“Kobe estaba relacionado en cuestiones de algo no tan bien, no tan lìcito y que estuvo peleado, él estaba manejando mucho dinero, hay muchos involucrados”, añadió.

POR SI TE INTERESA —> Irina Baeva estalla: Geraldine no para de buscar a Gabriel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...