Noticias

Mona y Geros sufren altercado al dar calaverita a niños: “Que malagradecidos”

Los famosos tiktokers cholos, Mona y Geros, sufrieron un fuerte altercado durante la noche del 1.º de noviembre mientras intentaban regalar dulces a los niños por el Día de Muertos en la calle, pues así lo reportó la influencer, al narrar la terrible experiencia que vivió a pesar de sus buenas intenciones que tuvo.

A través de transmisiones en vivo, los creadores de contenido dieron a conocer que fueron agredidos por parte de las personas a quienes les repartían dulces y juguetes. Esto después que se saliera de control el llamado de los jóvenes para dar calaverita a sus fans.

Inmediatamente como era de esperarse, la situación se volvió viral, causando revuelo en redes sociales, pues miles de sus seguidores lamentaron el trágico hecho y el descontrol de la gente.

 

Por si te lo perdiste: ¿Refresco de piña? Belinda descubre qué no es “chela” lo que le avientan en sus conciertos

 

En uno de los videos que circula en la plataforma de TikTok, podemos ver que todo se encontraba tranquilo al inicio, incluso se observa a Mona lanzando dulces, arriba de lo que parece ser una azotea, sin embargo un grupo de personas se empieza empujar para agarrar algún caramelo del suelo.

Inmediatamente comenzó a llegar más y más gente, por lo que Mona y Geros se percataron que la multitud superaba el pequeño espacio en la calle y no le hacían caso a la petición de guardar la calma.

Sin embargo, todo estalló cuando en medio de la desesperación de la gente por los dulces, varias personas de la multitud comenzaron a aventar limones, piedras y zapatos a Mona, a su papá y a Geros, quienes aún se encontraban en la azotea.

@amaliacruz2728

#monaygeros #hijasdelapelona💜💜 #gerosymona💜 #monacolegas @mona colegas

♬ Las Puertas del Infierno – Los Inquietos Del Norte

“Nos empezaron a aventar cosas. Me pegaron en la cabeza, le pegaron a mi papá. Ahora sí, se pasaron chicas, les pedí que todo fuera en orden, me lastimaron mi seno”, comentó Mona durante la transmisión.

@lasperdidasfans0

#DiaDeMuertos #viral #fip #parati #monacolegas #monaygeros #gerosymona

♬ sonido original – Las pérdidas fans

Agregó: “La gente se pasa, no me está haciendo caso”. Mientras aseguraba que aún le quedan varias bolsas de dulces para repartir.

@zeugirdor_1

lastimaron a monita 🥺 y por no hacer caso de formarse no alcanzaron todos #monaygeros #campanita #dulces

♬ sonido original – zeugirdor

Tras verse desprotegidos ambos famosos se vieron obligados a encerrarse en la casa de la mamá de Mona, donde aun estando adentro, se escuchaban los golpes de los objetos que seguían lanzando las personas a la puerta y fachada de la casa.

 

Continuar leyendo: ¿Amigas íntimas? Belinda invita a la ex de Christian Nodal a su fiesta de Halloween

 

@aleh2881

#monaygeros #mona #DiaDeMuertos

♬ sonido original – Ale

Esto provocó que finalmente Mona y Geros decidieran cancelar la calaverita, además de anunciar que les avisaron por teléfono que el automóvil del joven de 21 años lo estaban vandalizado:

@yoanalizethsolis

#sedescontrolotodo #tiktok @MONA Y GEROS y se dicen llamar sus seguidores 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

♬ Oh No – Kreepa

“¡No se vale! Qué malagradecidos, que mala onda que destruyan las cosas” reaccionó molesto el creador de contenido.

@bettynolasco4

Mona y jeros#monaygeros #jerosymona #jerosymona💜#jero#mona#sepasalagente #🍬

♬ sonido original – Betty Pérez

Más noticias:

...