Noticias

Mona presume sus resultados luego de su operación de implantes

A través de redes sociales, Mona de “Mona y Geros”, compartió sus resultados luego de haber viajado hasta Colombia para hacerse una operación de implantes, la cual presumió con un outfit revelador ante la cámara.

Recordemos que recientemente la influencer había compartido que el 13 de septiembre sería su operación, por lo que viajó hasta Colombia, sin embargo, previo a la intervención estética, Mona decidió realizar una transmisión en vivo para mostrar su cuerpo antes de entrar al quirófano y dijo era la última “con su cuerpo flacucho sin nada”.

 

Por si te lo perdiste: Captan a Paco de las empanadas siendo arrogante: “Deben comprarme, soy famoso”

 

Fue así que tras varios días posteriores a la operación, Marisol, mejor conocida como “Mona”, realizó una transmisión en vivo para posar en una sesión donde daba una larga explicación de las partes que se operó, sin embargo, aún falta que desinflamen y desaparezcan los moretones para que pueda presumir cómo quedará su después de las cirugías.

“Aún estoy, pues, hinchada… todavía me falta desinflamar… de los lados todavía tengo, toda estoy moreteonada… pero falta que me desinflame en tres meses”, mencionó Mona.

@chismecitotime2022

#parati #mona #operada #viral #fyp #geros

♬ sonido original – ChismecitoTime

De esta manera la famosa influencer “chola”, presume muy feliz los resultados de su operación, la cual ha dejado anonadados a sus seguidores lo cuales obviamente han dejado su reacción en los comentarios, asegurando que pronto será la competencia de Krely Rwz.

 

Continuar leyendo: ¡Ay nanita! Captan supuesta silueta de “la huesuda” en hospital de Sonora

 

Sin embargo, a diferencia de Krely, Mona optó por una figura menos voluptuosa, ya que eligió unos implantes más pequeños, además de que se hizo una lipotransferencia, lo que ahora la hace lucir como toda una diosa, pues así lo aseguran sus fans.

La novia de Geros, cuenta que fue por recomendación del tarotista e influencer Farath Coronel que decidió realizarse sus primeras cirugías para poder entrar a la televisión mexicana.

“Mona quedaste super bonita! Ahora tienes que cuidar mucho tu alimentación para que no te vuelva a salir pancita y que la grasa que te transfirieron se mantenga, haz el esfuerzo de meterte al gym para que puedas mantener ese cuerpo y valga la pena lo que invertiste y el dolor”; “Gracias por confiar en tus seguidoras! En mostrar tu cuerpo después de tu operación, muchas personas del medio no se atreven a mostrar paso a paso su cambio, gracias a estos vídeos podemos darnos cuenta como es una operación estética, bendiciones hermosa”; “Fiu fiuuuu que bárbara Mona!! Te ves súper bien. Que gusto que quedaste como querías. Felicidades!!”, se lee en los comentarios.

Más noticias:

...