Noticias

Mon rompe el silencio y habla de su batalla contra la depresión

21-04-2019

Mon Laferte ha acaparado la atención de millones de personas en los últimos años, ya que tras colocar a temas como “Mi buen amor”, “Amárrame”, “Amor completo” y “Tu falta de querer” entre el gusto del público, la artista chilena se ha logrado posicionar como una de las artistas femeninas más importantes del momento.

Instagram

Gracias a todo el potencial artístico que ha tenido y el cariño de sus millones de fans que ha cosechado, la cantante se ha dado paso para presentarse en festivales muy importantes, y para muestra el Coachella en donde sorprendió a todos con su puesta en escena y su calidad musical.

Instagram

Luego de su segundo show en este conocido festival, la cantante compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, esto como muestra de agradecimiento, aunque también dio una íntima revelación en donde confesó que estuvo muy deprimida durante varios meses.

Instagram

“Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”, se lee en el primer párrafo.

Instagram

“Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones”, continúo.

Instagram

“Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.”, finalizó. Ante este mensaje, la cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus fans y otros colegas quienes le expresaron su apoyo y cariño.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...