Noticias

¡Momento sensual! Belinda protagoniza candente baile para Christian Nodal

26-11-2021
La pareja compartió un sensual momento cuando Belinda protagonizó un baile que dejó loco a Christian Nodal.

En días anteriores la pareja que más revuelo ha causado, Belinda y Christian Nodal, volvieron a causar polémica, luego de que el cantante de regional mexicano se volviera a tatuar en honor a su prometida, esta vez en la frente con la palabra “Utopía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda también fue blanco de críticas en una reciente aparición en redes sociales junto al cantante Diego Schoening por una supuesta cirugía estética donde comparaban a la cantante con la vedette Lyn May.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/galilea-montijo-desata-criticas-al-afirmar-que-no-conoce-a-carmen-munoz/

En esta ocasión la pareja vuelve a ser tendencia en redes sociales, luego de que en la cuenta de Instagram de Nodal subiera un video en sus historias donde se ve a Belinda protagonizando un sensual baile para el intérprete de “Adiós Amor”.

Un poco entre la oscuridad se puede apreciar la silueta de la cantante de espaldas, portando una sudadera en la que se puede leer el nombre del cantante, la cual poco a poco la va levantando para después voltear hacia la cámara.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/la-hija-de-adal-ramones-estrena-novio-y-afirman-que-es-identico-a-su-papa/

Para poner más ambiente al sensual video, el cantante compartió la historia con la canción de seducción de “Right Said Fred – Im too sexy“, junto con unos emojis que demostraban el amor que le tiene a la cantante.

Por otra parte, ambos cantantes participaron en una sesión de fotos para una revista de circulación nacional, donde hablaron sobre los preparativos de su próxima boda, además, Belinda adelanto que anhela ser madre, pues es un tema que ya han platicado los famosos.

“Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...