Noticias

Momento en el esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

27-01-2020
Han revelado un supuesto clip en donde se aprecia la reacción de Vanessa Bryant, esposa del fallecido deportista, mientras se entera del infortunado suceso.

La muerte de Kobe Bryant ha causado mucha conmoción en el medio artístico, ya que una infinidad de artistas han lamentado este terrible suceso, en donde además murió Gigi Bryant, una de las hijas del deportista. Poco a poco se han estado revelando más detalles de este accidente, y recientemente dieron a conocer los nombre de las personas que iban a bordo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 3 de Sep de 2019 a las 1:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo muestra tatuaje y asegura que no es de Belinda

Además de Kobe y su hija, también viajaba la familia Altobelli, quienes iban a apoyar a Alyssa, una pequeña de 13 años, quien era amiga de Gianna. Asimismo, en el viaje se encontraba la entrenadora Christina Mauser; Sarah y Peyton Chester, amigas de Gigi y el piloto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 8 de Ago de 2019 a las 11:10 PDT

Ahora, en redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un video en donde supuestamente se escucha el llanto de Vanessa Bryant, esto tras enterarse de la muerte de su hija Gianna y Kobe Bryant, clip que inmediatamente se viralizó por la web, causando un sinfín de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 12 de May de 2019 a las 1:33 PDT

En el video se muestra como un grupo de personas están en silencio mirándose unos a los otros con cara de preocupación, mientras en el fondo se alcanza a escuchar el supuesto llanto de la esposa de la estrella de la NBA, por el momento no se tienen más detalles al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dicha información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 27 de Ene de 2020 a las 6:36 PST

Por el momento no se han revelado las causas de la caída del helicóptero, aunque se sabe que probablemente la neblina fue uno de los factores que ocasionó este fatal accidente.

 

POR SI TE INTERESA —> Elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ tiene reencuentro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...