Noticias

Molotov: 25 años haciendo Rock

03-10-2020

El 23 de septiembre de 1995, fue el día en que marcó el inicio de una historia que no tendría fin para Micky Huidobro y Tito Fuentes, quienes junto a Jay de la Cueva, fundaron Molotov, una emblemática banda mexicana que ha logrado consagrarse como una de las más importantes en la escena del rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 12 de Abr de 2020 a las 6:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Pato Borghetti rompe en llanto tras confirmar la muerte del ‘papá’ de Grettell Valdez

Aunque, fue cuestión de menos de un año para que Randy Ebright llegara a la banda y Jay de la Cueva decidiera abandonar la agrupación, siendo reemplazado por Paco Ayala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 23 de Sep de 2019 a las 12:16 PDT

En 1997 lanzaron al mercado su álbum debut, el cual lleva por nombre ¿Dónde jugarán las niñas?, siendo este, todo un éxito en ventas a nivel internacional, además de ser alabado por expertos en la música, aunque, también fue un disco controvertido por el contenido de sus letras, incluso, hubo tiendas que se negaron a venderlo precisamente por esto, y por la portada, razón por la que salieron a ofrecer su disco en las calles, además de protestar ante la censura que estaban recibiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 10 de Nov de 2019 a las 4:54 PST

¿Dónde jugarán las niñas? estuvo nominado a un premio grammy en la categoría de ‘Mejor interpretación de Rock Latino/Alternativo’, asimismo, lograron obtener doble Platino en España, Platino en Chile y en Estados Unidos; Cuádruple disco de oro en México, Oro en Argentina, Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 12 de Ago de 2019 a las 10:11 PDT

Pasaron dos años para que Molotov iniciaran con la grabación de su segundo álbum, ‘Apocalypshit’. En septiembre de 1999 fue estrenado este álbum. En febrero de 2003 lanzan a la venta su álbum Dance and Dense Denso, del cual se desprende el tema ‘Frijolero’, cuyo video obtuvo el Grammy Latino a ‘Mejor video musical’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 23 de Ago de 2020 a las 8:43 PDT

En enero de 2007 comenzaron a surgir rumores de una posible separación, algo que afortunadamente no ocurrió, pues en septiembre de ese año, salió Eternamiente, el cual está conformado por temas que fueron grabados por cada uno de los integrantes por separado. Asimismo, se supo que el nombre de este álbum hizo referencia al comunicado que precisamente desató dichos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 4 de Ago de 2019 a las 11:06 PDT

Tras siete años de ausencia, Molotov regresó con Agua maldita, su último álbum de estudio. Mientras que en 2018 presentaron El desconecte, un proyecto en vivo en donde recopilaron grandes de sus éxitos, además de tener como invitada a Anita Tijoux en temas como ‘Hit Me’ y ‘Dreamers’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 17 de Ene de 2019 a las 11:41 PST

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída durante transmisión en vivo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...