Noticias

Modelo latina le quita el trono a Gigi Hadid y a Kendall Jenner

23-05-2016
¡NO puede ser!

Kendall y Gigi son de las modelos más codiciadas de las pasarelas”¦ 

via GIPHY

Pero ahora ha llegado una Latina para quitarles el lugar ¿Quién es ella? Con tan solo 22 años, Luisana González se ha convertido en la sensación de Parí­s desfilando por segunda vez y en exclusiva para Louis Vuitton.

 

@monsan.studyo #style #louisvuitton #show #dominicanpowers #blackisbeautiful #paris

Una foto publicada por luisana gonzález😎 (@luisana_gonzalez24) el

Hace un año la modelo dominicana hizo su debut internacional para la firma francesa y se ha establecido rápidamente como una estrella en las pasarelas.

 
Image and video hosting by TinyPicFOTO: diariodigital.com.do 
Su notable melena rizada, impecable piel tostada y su origen latino ha sido lo que ha atrapado la atención del director creativo de Louis Vuitton.
😮
 
Image and video hosting by TinyPicFOTO: www.fussy.me 
Todo comenzó en su paí­s natal luego de haber ganado el tercer lugar en el concurso de modelaje organizado por su agencia Ossygeno Models, quienes han firmado a otras famosas modelos dominicanas como Lineisy Montero.
 

Bonjour 😍😘 #louisvuitton #nicolasgesquiere #luisanagonzalez #dominicanpowers #paris #model

Una foto publicada por luisana gonzález😎 (@luisana_gonzalez24) el

” Nunca me gustó modelar realmente. Cuando me hablaban de esto, yo decí­a no gracias. Pero ya ves, ahora se ha convertido en mi pasión.”

 

Gracias @blushmagazine @ossygenomodels #dominicanpower #models #luisanagonzalez #afro

Una foto publicada por luisana gonzález😎 (@luisana_gonzalez24) el

“Hicimos unas fotos y alguien en Parí­s de la marca de Louis Vuitton lo vio e hicieron el contacto,” cuenta Luisana aún en Francia a pocos dí­as de haber concluido Fashion Week.

 

Fue así­ como la modelo dominicana voló por primera vez a Parí­s. “Louis Vuitton pagó mi vuelo, hotel y todo. Nicolas quedó encantando conmigo cuando me vio. Y así­ fue sucediendo todo.”

 

Por supuesto, caminar para Louis Vuitton tiene sus altas y bajas, siendo que puede ser una experiencia exhaustiva por los nervios, las manos sudorosas y hasta mareos que la modelo dominicana llega a sentir antes del desfile. ¿Cómo es el backstage de Louis Vuitton? “¡Tremendo!”. “Camina aquí­, camina allá, siéntate aquí­, párate, es un poco tenso porque es un desfile súper importante.”

💃
Todo comenzó a los 19 años aun siendo estudiante de arquitectura y sin antes haber usado tacones altos se aventuró a hacer un casting. “Nunca me gustó modelar realmente. Cuando me hablaban de esto, yo decí­a no gracias. Pero ya ves, ahora se ha convertido en mi pasión.”
 

Thank you @armaduramix 😘😍#ossygenomodels #dominicanamoda #dm #dm2015 #nelsontavarez

Una foto publicada por luisana gonzález😎 (@luisana_gonzalez24) el

“En República Dominicana somos una mezcla, hay de todo tipo de cabello, personalidad, fí­sico, todo eso. Entonces ya está haciendo un boom en esta industria y todo el mundo quiere a las dominicanas por la diversidad que tenemos.” comentó Luisana.

 
Image and video hosting by TinyPicFoto: VOGUE 
¿Creen que Luisana logré desbancar a Kendall y Gigi? 
👯
Lo increí­ble es que ahora podemos ver a chicas Latinas en proyectos internacionales de moda y que estamos saliendo de los estereotipos que se habí­an creado. Esperamos ver por mucho más a Luisana y que lleve muy en alto a los Latinos.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...