Noticias

Modelo intento tomarse una selfie y es atacada por un tiburón

12-07-2018
¡Lo más terrorífico que verás en el día!

Katarina Karutskie, la chica a la que le cambió la vida luego de haber sido atacada por un tiburón, algo que sin duda quedará para siempre en su mente, y es que este momento, difícilmente lo logre olvidar en algún momento de su vida.

 

Katarina_Karutskie 

Katarina, es una estudiante de 19 años originaria de California que actualmente se encuentra estudiando enfermería, además de que en sus ratos libres se desempeña como modelo, profesión que la ha llegado a convertirse en toda una influencer en su cuenta de instagram, pues actualmente tiene más de 45 mil seguidores.
 

Katarina_Karutskie_y_el_tiburo_n 

 
Esta joven está tomando relevancia en todo el mundo, y es tras haber intentado tomarse una selfie, la chica de 19 años sufrió el ataque de un tiburón nodriza, hecho que sin duda causó el espanto de la modelo, además de haber recibido una mordida en el brazo.
 

Katarina_Karutskie_instagram 

Este hecho se suscitó en las Bahamas, en donde se encontraba vacacionando junto a su novio y suegros, quienes se aterraron ante la situación, aunque tenemos que decirte que esto era algo seguro para ella, pues había escuchado a los lugareños decir que nadar entre tiburones era algo seguro y divertido, por lo que no dudó en experimentar esto, aunque desafortunadamente las notas no salieron como ella esperaba.
 

Katarina_Karutskie_mordida 

“La familia de mi novio estaba aterrada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como, va, ‘está bien’”. “Tenia mi muñeca en su boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Me hundió en el agua por unos segundos y después conseguí sacar mi muñeca de su boca”, manifestó en una entrevista para la NBC News en donde además mostró las cicatrices que le habían quedado.
 

Katarina_Karutskie_selfie 

 Luego de que consiguiera sacar su brazo, la modelo salió del agua con el brazo levantado y apretándose la mordedura, para que de esta manera no siguiera escurriendo su sangre y de esta manera no lograra atraer a más tiburones. Una vez fuera, salió del lugar para luego acudir al hospital en donde le limpiaron la herida, para luego vendarla. Desafortunadamente tenía un alto riesgo de infección por lo que regresó de manera inmediata a su estado natal.
 

Katarina_Karutskie_y_un_tiburon 

“Los médicos ahora creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, mencionó.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...