Noticias

Miss Universo, Andrea Meza revela que fue víctima de acoso

08-09-2021
Desde aquel episodio, Andrea Meza se ha sumado a iniciativas que luchan en contra de la violencia de género.

En una reciente entrevista, la Miss Universo, Andrea Meza reveló un terrible episodio donde fue víctima de acoso por parte de un desconocido en un gimnasio.

La originaria de Chihuahua relató cómo ocurrió todo, asegurando que un hombre se inscribió al mismo gimnasio al que iba solo para seguirla y tomarle fotos y videos, pero ella se dio cuenta hasta dos semanas después.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta de la situación hasta dos semanas después”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

De acuerdo a la modelo, el hombre la siguió del gimnasio hasta su casa y la llamó por su nombre; sin embargo, ella no identificó al sujeto.
Por fortuna, este incidente no pasó a mayores. Pero desde entonces, la Miss Universo decidió sumarse a instituciones que luchan en contra de la violencia de género.

“Ya eran las nueve de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Sentí que alguien venía atrás de mí, me llama por mi nombre; yo volteo y no identifico a la persona”, relató Meza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...