Noticias

Mishelle sorprende con atrevido y ajustado escote

24-02-2018
La amorosa no para de consentir a sus seguidores con atrevidas fotos

Mishelle Dí­az es una de las amorosas más polémicas de Enamorándonos, pues aunque es amada por muchos, al mismo tiempo es odiado por otros, y es que ella no tiene pelos en la lengua y si algo no le parece lo dice al momento y en la cara.

 

Siempre se ha caracterizado por lucir super arreglada y sexy, pero últimamente ha llamado mucho la atención con cada uno de sus atuendos que dejan muy poco a la imaginación. 

 

Esta vez subió la temperatura en Instagram cuando posteó una fotografí­a en donde se le puede ver dentro de un auto, Shell porta una blusa con un escote que le llega por debajo del busto, dejando ver mucha piel de sus bubis.

Lo que es para ti …. te encuentra 💁🏻”â™€ï¸ðŸ˜ˆ

Una publicación compartida por Shell rood (@mishersy) el

La imagen ha recaudado más de 240 mil likes en el post y cientos de comentarios en donde la insultan por mostrar de más, alegando que nadie la tomara enserio si sigue así­, pero también hay quienes la alagan y resaltan la belleza de la amorosa.

 

Pero a pesar de los malos comentarios Mishelle esta más segura de sí­ misma que nunca, pues hace unas horas volvió a compartir una fotografí­a de ella en donde también luce un escotado vestido que deja ver a sus “amigas”.
 

¿Te gusta como luce?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...