Noticias

Mishelle demuestra con fotos de su pasado que no esta operada

13-01-2018
¡Sorprendió a muchos!

Uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana sin duda es Enamorándonos, el cual es amado y odiado por muchos. Pues muchos creen que todo lo que sale es una farsa y se encargan de engañar a la gente que va en busca del amor.

 

Pero aun así­, los amorosos siguen obteniendo fama y en muchas ocaciones la producción hace lo posible porque luzcan mejores y hasta les pagan las operaciones, tal como lo hicieron don Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita.

Aunque también se hablaba mucho de que la polémica y tan criticada Mishelle estaba súper operada, pero la guapa concursante ha dejado a todos boquiabiertos con una de sus publicaciones en su Instagram.

 

🇲🇽💆🏻

Una publicación compartida por Shell rood (@mishersy) el

Pues aunque muchos la han llamado gorda, minion, operada y has la han comparado con Peggy, ella jamás se ha dejado menos preciar y se ha sabido defender de todos los haters.

 

Es por eso que ahora les ha dado una cachetada con guante blanco a quienes la siguen molestando con su aspecto fí­sico, pues en su publicación en Instagram demostró que todo lo que tiene es NATURAL.

 

Captura_de_pantalla_2018_01_13_a_la_s_12_12_19

“Fotos de cuando tení­a 11,12,15 & 17 si quieren ver más den le â¤ï¸ échenle ganas si se puede 💪🏻”, puso en el pie de la foto.

 

Captura_de_pantalla_2018_01_13_a_la_s_12_12_50

¿Ahora qué opinas?

 

Captura_de_pantalla_2018_01_13_a_la_s_12_13_32

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...