Noticias

Misa del hijo de Ferdinando Valencia muestra desgarrador momento

05-08-2019

Algo que no podemos negar es que la noticia de la pérdida de una vida es siempre muy triste pero lo es aún más cuando la vida que se perdió es de alguien muy joven. A lo largo de este año 2019 han surgido numerosas pérdidas de figuras del espectáculo pero sin duda alguna, una de las más lamentables hasta el momento es la del mellizo Dante, hijo del galán de telenovelas Ferdinando Valencia.

Sus pequeños mellizos nacieron en perfecto estado y sin ningún problema pero después de algunos meses, Dante comenzó a presentar problemas médicos, originados por una bacteria que se cree que el bebé adquirió durante el embarazo, luego de varias semanas de combatir el problema médico, Dante por fin respondió y pudo regresa junto con sus padres y su hermano a casa pero por desgracia tiempo después volvió a recaer.

Ferdinando anunció que los problemas médicos que tení­a en la segunda ocasión eran aún peores y que su hijo Dante se encontraba con mas problemas médicos. Él y su esposa Brenda Kellerman pidieron a todos sus seguidores que pidieran a dios por su hijo y ante ello no solo dieron respuesta sus fans si no una gran cantidad de diferentes figuras del espectáculo quienes no dejaban de mandarles su apoyo.

Después de varias noticias de saber que su hijo se recuperaba y que volví­a a recaer ocurrió lo peor. Valencia anunció a través de su cuenta de instagram que su hijo habí­a perdido la vida, por medio de una fotografí­a en la que se le puede ver dar un beso en la frente a su mellizo, además de dejar la leyenda: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí­!… adios Dante, adios mi amor.”

Ahora ha surgido en las redes sociales un video en donde se puede ver a la pareja acompañada de su familia en una misa de despedida para su hijo. El video resultó realmente desgarrador ya que en él se puede ver a los padres que, a pesar de que intentan mostrarse fuertes, se ven realmente tristes. Al final del video se puede ver a todos los presentes quienes brindan por medio de un aplauso apoyo a la joven pareja de actores. Todos lamentamos mucho la pérdida y deseamos que todo el dolor pase pronto para Valencia y Kellerman.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...